Jorgelina vivió una infancia difícil. Pero tratar de lidiar con su realidad, la puso en una situación peor: “Mi mamá y mi papá se peleaban todo el día, él tomaba alcohol y la trataba mal. Me involucré con gente más grande, me hicieron probar cosas para que me olvidara de mis problemas, así empecé a consumir a los 12 años y me drogué durante 13”.
En ese punto, Jorgelina ya estaba fuera de control: “Me echaron de cinco colegios, era adicta a las bebidas blancas, tomaba hasta desmayarme. Fumaba marihuana, cocaína, jalaba Poxiran, cinco años aspiré pegamento. Me gustaba mucho empastillarme y estuve tres veces detenida”.
Durante años fue una víctima, vivía su vida para las drogas: “Perdía trabajos, porque iba borracha o drogada. Entonces me prostituía para mantener el vicio. A los 18 años fui a una fiesta, me empastillé y estando bajo los efectos de las drogas, abusaron de mí”.
Lo que siguió fue un capítulo aun más oscuro: “Lo único que quería era morirme, ya a los 12 años quise quitarme la vida, lo intenté cinco veces, fue horrible. Escuchaba voces que me decían: ‘matate’.
La relación de Jorgelina con sus padres se deterioraba cada vez más: “Llegaba a mi casa y ellos me decían drogadicta, prostituta, que iba a terminar presa o muerta. Yo quería estar con mis padres pero era la vergüenza de todos”.
Finalmente, en el peor momento de su vida ella recibió una invitación y conoció la Universal: “Cuando me dijeron que mi vida iba a ser diferente, empecé a dejar todo. Ya no soy violenta, estoy luchando por alcanzar mis sueños y trabajo. Gracias a Dios ya no consumo y mis papás pueden volver a confiar en mí. Las ganas de vivir no se compran como la droga, hoy tengo paz y quiero vivir”, finaliza con lágrimas de alegría.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina
También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.