Paso 1
Imagínese que tiene una cuenta corriente y cada mañana se despierta con un saldo de $86 400 y no está permitido transferir el saldo al día siguiente.
Todas las noches el saldo se reinicia, aunque no lo haya gastado durante el día.
Paso 2
Todos somos clientes del banco que se llama tiempo. No se puede retirar saldo adelantado, todas las mañanas su cuenta se renueva y de noche las sobras se evaporan. Si no usa el depósito de ese día, lo pierde. Por eso debe invertir de modo que obtenga lo máximo en salud, felicidad y éxito. El reloj está corriendo.
Paso 3
El valor del tiempo:
Para entender el valor de un año: Pregúntele a un estudiante que repitió el año.Para entender el valor de un mes: pregúntele a una madre que tuvo a su bebé prematuramente.
Para entender el valor de un minuto: pregúntele a alguien que acaba de evitar un accidente.
Para entender el valor de una fracción de segundo: pregúntele a un atleta que se quedó con la medalla de plata durante una Olimpiada.
Por último, separe 40 minutos para ver este video sin distracciones ni interrupciones. Preste mucha atención al mensaje.
Paso 4
Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo), con este encabezado:
Desafío IntelliMen #35 concluido: siempre respetaré mi tiempo y el de las personas (sume sus comentarios).
La próxima semana colocaremos el trigésimo sexto desafío
En este Desafío aprendí que el tiempo pasa rápido y a veces, no valoramos el nuestro. Las frases que me marcaron fueron:
1- El tiempo es ahora, no antes ni después.
2- El tiempo corre y nosotros tenemos que estar al tanto.
3- Poner más atención a las cosas de Dios.
4- Estos tiempos hay que vivirlos haciendo la voluntad de Dios.
5- Priorizar la Salvación.
Ezequiel
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.