Se realizó el festejo del día del niño, en la Unidad Nº33 de los Hornos La Plata. Allí, las internas viven junto a sus hijos de hasta cinco años, luego son entregados a un familiar que los cuide mientras su madre termina la condena. Si no tiene familiares, el niño vive ella hasta que salga.
El evento fue preparado por las esposas y voluntarias de la UEC. Llevaron un pelotero y los niños aprovecharon para jugar toda la tarde. Las voluntarias se disfrazaron, llevaron tortas, facturas, gaseosas y globos. Además, se realizó la oración por las madres y sus pequeños hijos.
Los chicos recibieron regalos, y sus madres un libro del El perfil de la mujer de Dios. Ellas expresaron su agradecimiento por el evento y por la atención recibida por las voluntarias: “La verdad les agradecemos porque ustedes están siempre en todos los detalles, se acuerdan de nosotras y de nuestros hijos, cosa que nadie hace. El Grupo organiza eventos muy grandes y no mide esfuerzos, les agradezco con todo mi corazón y que Dios les de mucho más de lo que ustedes nos dieron, muchas gracias”.
El Grupo de Evangelización Carcelaria quiere agradecer a los integrantes de la Universal porque a través de sus donaciones se pudo realizar el evento. También al Servicio Penitenciario de la Unidad Nº33, que permitió la realización del mismo.