“Llegué a la reunión mal anímicamente. Estaba así por los problemas que estábamos pasando en lo económico. Empecé a luchar con fe cada lunes y las cosas comenzaron a cambiar. Gracias a Dios logré conquistar mi casa y mi negocio propio. Ahora puedo cambiar el auto cuando quiero”.
Laura: “Cuando llegué al Congreso para el Progreso no tenía trabajo, ni recursos económicos. Hasta que recibí la Llave y pude conseguir un empleo en el que puedo ejercer mi profesión de contadora.
Recomiendo esta reunión, vengan con fe y perseveren porque todo se puede lograr ”.
Él trabajaba para otros, tenía el sueño de independizarse. Pero el tiempo pasaba y no lo podía lograr, hasta que llegó al Congreso para el Progreso: “No fue de la noche a la mañana. Primero recibí la Llave Dorada y participé los lunes. Con el tiempo, logré mi auto 0km y luego pude poner mi negocio propio”.
Corina: “Antes de participar de las reuniones del Congreso estaba endeudada. Mi economía era un desastre. No tenía visión y Dios me la dio. Comencé a estudiar y me recibí de chef profesional. Hago eventos, puse un negocio de entrega a domicilio y pagué las deudas en tres meses”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.