Un grave error de muchas mujeres, es querer actuar sin pensar. Tomar decisiones importantes sin tomarse un tiempo, en diferentes áreas y principalmente en su vida interior, es peligroso.
Iniciar una relación con alguien que casi no conoce, dejar la Universidad por estar sometida a la presión externa o interna, no es inteligente.
Como las mujeres que deciden irse de su casa luego de una discusión o llegan al punto de terminar con sus vidas porque las cosas no salieron como quería.
No importa lo difícil que sea la situación o la decisión que debe tomar, siempre, permítase unos minutos para pensar. Los que piensan antes de actuar se equivocan menos.
Crea que usted es capaz de pensar, reflexionar y tomar la decisión correcta, aunque en su entorno la llamen inmadura.
No dé oídos a voces negativas, mire hasta dónde ha llegado, no vale la pena tirar todo a la basura. Hay una solución, una salida, una oportunidad.
Pero es usted quien tiene que permitir que eso suceda. Invierta en su interior, deje que personas capaces la ayuden. Ponga en práctica los buenos consejos, y por encima de todo, apéguese a Dios, ya que sin Él, no llegará a ningún lado.