Marita llegó a los Casos Imposibles con su madre al borde la muerte: “A mediados del año pasado me enteré que mi mamá tenía cáncer en los intestinos y una artrosis muy avanzada en las rodillas. Era necesario cortar y poner una prótesis, el tratamiento era imposible de pagar. Estaba desesperada y fundida.
Era muy prejuiciosa con respecto a la Universal, pero un día se me rompió la radio del auto y la única que funcionaba era la Red Aleluya. Estuve un mes escuchándola todo el tiempo. En un momento me encontré orando por mi madre, me tenía que acercar”.
“Ya no caminaba, prefería morirme, para qué vivir así, me estaban preparando para la quimioterapia cuando me vine para acá”, comenta la madre de Marita.
“Llegué un sábado a las 15 y empecé a pedir por mi mamá. Después la traje, Dios tenía que hacer el milagro, porque sino ella fallecía. Fueron incesantes las luchas, ella despedía todo lo que comía.
Hasta que un día me levanté y ella no estaba. Miré por la ventana y estaba paseando al perro, cuando antes, ni siquiera podía caminar. Se sanó de cáncer, de la rodilla y ahora quiere comprarse una moto”, concluye Marita con lágrimas de emoción.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.