María se acercó a participar del Congreso para el Progreso en la miseria total. Ella y su familia no tenían casa ni trabajo y la situación llegó a ser tan crítica que tuvieron que comer de la basura. “El fondo del pozo fue ver a mis hijos comer de las bolsas que tiraba la gente”, recuerda con lágrimas en los ojos.
Pero todo eso cambió cuando se decidió a participar y a perseverar, los lunes, del Congreso Para el Progreso. Allí su visión se amplió y empezó a tener fe en Dios y en ella misma. De esta manera y, sin desistir, logró comprar un terreno y construir su casa.
A través del propósito de la Llave de la Victoria, María y su esposo se independizaron económicamente y comenzaron un exitoso emprendimiento.
Vea a continuación este asombroso testimonio:
Hoy, María y su familia disfrutan los logros que conquistaron a través del uso de la fe inteligente. Si usted se encuentra en la misma situación que esta familia logró superar o atraviesa un problema similar, entonces, ¡anímese y haga la prueba! ¡Participe usted también!
Todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.