Margarita llegó a la reunión de sanidad en los que pensó serían los últimos días de su vida. Una enfermedad se la estaba arrebatando: “Tenía cáncer de útero, HPV. Sufría hemorragias, mis zapatos se llenaban de sangre. Me ponía pedazos de toallas porque los apósitos no me servían para nada”.
Le habían dicho cuánto tiempo le quedaba, lo único que restaba era vivir el día a día de la mejor manera posible. Sin embargo, ella sufría por otros problemas personales, estaba sobrepasada, destrozada por dentro y fuera: “Me dieron siete meses de vida, las hemorragias eran constantes, estaba anémica y el médico me desahució”.
Margarita se desesperó y pidió ayuda en distintos lugares, pero lejos de encontrar lo que necesitaba, le iban quitando las fuerzas y el dinero: “Me divorcié, estaba sola con mi hijo, él tenía 17 años. Iba a los brujos, pero estaba cada vez peor. También fui a una iglesia tradicional, salí a las ocho de mañana y volví a las doce de la noche para pedir por mi salud, pero tampoco pasó nada”.
Ella continuaba a la búsqueda de un lugar, porque el tiempo seguía corriendo y le quedaba poco tiempo de vida, hasta que a través de la radio fue sorprendida por la esperanza: “Estaba escuchando a un brujo, cambié de dial, apareció la programación de la Universal y decidí acercarme”.
Para Margarita no fue sencillo, pero ella confió en Dios, participó de las reuniones de sanidad y vio los resultados de su perseverancia: “No tengo nada, el cáncer desapareció, me curé de la anemia, y no volví a tener hemorragias. Después de eso, el doctor me pidió hacerme más ecografías porque no me creía. Hace ocho años que estoy curada”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.