“Me aumentaron el sueldo”
Miles de personas en todo el país participan del Congreso para el Progreso todos los lunes. En la reunión se ofrecen consejos para los que quieren lograr éxito financiero.
Inés pudo alcanzar su objetivo a través de la fe y la perseverancia. “A pesar de la crisis económica que existe en el país; usé la Llave Dorada y sucedió un milagro: obtuve un aumento del sueldo”.
“Pude lanzar mi marca”
Mónica: “Llegué acá embarazada de mi segundo hijo y no tenía trabajo, a pesar de que era peluquera. Estaba endeudada y dependía de mi marido. Pero escuché los consejos en el Congreso y comencé a emprender en mi casa. Trabajé día y noche para comprar los muebles de mi peluquería y logré poner mi local. Me preparé, estudié y lancé una línea capilar, mi marca”.
“Vivíamos en una casilla de madera”
Andrea: “Antes de conocer esta reunión estaba en la miseria total. No teníamos para co-mer, tampoco ropa para vestirnos. Mi esposo hacía changas y no alcanzaba. Vivía con mi familia en una casilla de madera que me había dado mi hermano. Fue humillante, ya no quería vivir. Así llegamos al Congreso para el Progreso. Luchamos y gracias a Dios, logramos seis hectáreas, tractores y un auto 0km”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.