Gladys: “Sentía una opresión en el pecho, de tal manera que llegué a estar internada en Terapia. Pero me indigné, vine en oración y dije que iba a luchar. Durante la oración me sentía mal, pero cuando terminó se me pasó todo. Fue como si me sacara una mochila pesada, ahora estoy libre”.
Susana: “Estoy perseverando en la Cadena de los sábados por mi nuera. Le habían encontrado unas manchas en el útero y le dijeron que era cáncer. Hoy me llamaron por teléfono y confirmaron que el último estudio que le hicieron salió bien, no tiene nada. Dios hizo el milagro, está sana”.
Verónica: “Me dijeron que la hija de un cliente tiene pancreatitis y que su bebé nació con un problema de corazón. Solo lo conocíamos por un apodo, lo escribí en un papel y lo traje a los Casos. El miércoles siguiente, le dieron de alta, los médicos estaban sorprendidos, es increíble”.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles. Sábado a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.