Recientemente se realizó un nuevo encuentro de mujeres en el que compartieron un mensaje y buscaron la ayuda de Dios.
La Señora Cristiane Couto se dirigió a las presentes: “Hoy hablaremos de la ansiedad. Las personas están demasiado afanadas por sus vidas, se sienten exigidas por cumplir expectativas. A veces una mujer se mata para estudiar una carrera y conseguir un marido; pero cuando lo tiene todo, se siente insatisfecha, eso muestra la falta del Señor Jesús en su vida. No puede dejarse llevar por la ansiedad:
“No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.”, (Mateo 6:31-32).
Quizás el afán, las lleva, por ejemplo, a que se casen con alguien que no vale la pena. No debe preocuparse, porque Dios conoce sus necesidades. Eso le trae disgustos, la enferma ¿qué hacer entonces?:
“Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”, (Mateo 6:33).
Algunas son ansiosas y no hacen la voluntad de Dios. Otras, no han cambiado, no buscan Su Reino, pero se preocupan porque su familia cambie. Primero debe cuidarse usted y Él añadirá lo que falta.
“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”, (Mateo 6:34).
Hay personas que después de años sufren por el rencor que no las deja vivir. Quizás fue un abuso, violencia, es duro, pero el Señor quiere terminar con eso.
No se preocupe por el mañana, viva y venza hoy. Crea en Dios, deje la ansiedad y acérquese a Él, así podrá cambiar su situación.
Deje sus preocupaciones en el Altar, sea sincera con Él, haga Su voluntad y busque Su presencia”.