“Vine a la reunión, toqué el Manto y participé de la oración. Fui curado de presión alta, diabetes y problemas de colesterol. Además, gracias a Dios, me liberé de los vicios”.
“Mi nena sufría convulsiones y tomaba medicación. Vine a participar y a tocar el Manto de Poder. Ahora ella no necesita tomar pastillas, está totalmente sana”.
“Yo sufría hemorragias y flujo con sangre. Iba a los médicos, tomaba pastillas, pero me decían que no había solución. Vine acá y luego de tocar el Manto me sané”.
“Me dijeron que tenía Mal de Chagas.Pero después de tocar el Manto de Poder, me hicieron los estudios y los resultados salieron negativo, ya no tengo esa enfermedad”.
“Bajaba mucho de peso y no podía comer. Cuando ingería algo, lo devolvía. Estuve internada varias veces. Pero al tocar el Manto y clamar a Dios, pude superar todo”.
“Toqué el Manto de Poder y saqué a uno de mis hijos de la droga. Él consumía paco y estuvo en situación de calle. Ahora tiene una familia y trabaja, está bendecido”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.