Es una de las frases más usadas para terminar una relación. Sin embargo, si la analizamos, también podría ser un nuevo comienzo para la pareja. Jesús dijo: “¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?”, (Mateo 7:3).
Tenemos la tendencia a encontrar los errores en los demás y se nos dificulta ver los propios. No insista en cambiar a su pareja, es usted el que debe reveer sus actitudes. Si realmente quiere salvar una relación diga sinceramente: “no sos vos, soy yo” y busque remediar la situación.
La única manera de encontrar en sí mismo, lo que le impide ser feliz en la vida amorosa, es un cambio de espíritu.
“Aprendí a tomar decisiones con la cabeza”
Florencia: “Llegué a la Terapia del Amor, con un vacío que intentaba llenar con otras cosas. El papá de mi nena se fue cuando quedé embarazada y me deprimí, estuve así un año. No podía mirarme al espejo, me sentía gorda y fea. Fui a terapias con el psiquiatra, para medicarme por el cuadro depresivo. Sin embargo, no tenía ganas de comer ni de asearme, llegué a estar en Terapia Intensiva.
Al participar de las reuniones, Dios llenó ese vacío y superé los complejos. Acá me enseñaron a tener amor propio, a aceptarme tal cual soy, con mis defectos.
Mi corazón está curado. Aprendí también a tomar decisiones con la cabeza; que el corazón no puede tener el mando, porque es impulsivo y nos lleva a hacer cosas de las que después nos arrepentimos. Este es el único lugar donde logré un cambio, gracias a Dios”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.