Mabel: “Vine a la reunión, toqué el Manto de Poder con fe y fui sanada de artrosis, reuma y prolapso. Había sufrido esas enfermedades durante 11 años. Pero, gracias a Dios, estoy curada”.
José: “Hacía 20 años que sentía dolores en la cintura. Luego de tocar el Manto de Poder, se terminaron completamente, ahora estoy bien. Me encuentro feliz por la gracia del Señor Jesús, Él me curó”.
Serena: “Mi hija tenía linfoma de Hodgkin y tuberculosis en el pulmón izquierdo. Los médicos la trataron, pero no estaban seguros de que viviría. Toqué el Manto de Poder por ella y ahora está sana”.
Cristina: “Cuando llegué estaba realmente mal, deprimida. Sentía una gran angustia y no podía dormir de noche. Pero, al tocar el Manto de Poder, pude superar todo, incluso ya no tomo medicación, gracias a Dios”.
Trifón llegó a la reunión de viernes de la Universal, recibió una oración y vio los resultados: “Sufría graves problemas espirituales. Gracias a Dios, toqué el Manto de Poder con fe y fui liberado”.
Paula: “Hacía mucho que tenía una herida en la pierna. Era grave porque no cicatrizaba. Pero al venir a la reunión y tocar el Manto de Poder por segunda vez, se me ha cicatrizado, estoy curada”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.