Joel: “Perdí mi matrimonio y el trabajo porque era adicto a la pornografía y a la masturbación. Hacer eso era común para mí, papá me decía ‘no sos hombre si no mirás’. Entonces empecé el Tratamiento. Antes de pasar por el Camino de la Sal yo pensaba en mi adicción. Pero después, sentí asco y me dieron ganas de vomitar. Hace un mes y medio que estoy libre de eso, vale la pena venir”.
Luciano: “Es la segunda vez que vengo, me trajo una amiga, yo no creía, pensé que estaba todo arreglado. Hace 25 años que tengo el vicio de la marihuana y la pasta base. Apenas pasé por el Camino de la Sal, pensé en la droga y empecé a vomitar, porque me da asco. Ahora creo que el Tratamiento es verdad. Me siento mucho mejor, ya no quiero tomar nada. Voy a continuar participando”.
Gonzalo: “Yo vivía metido en las adicciones, a veces tan mal que llegaba al hospital escupiendo sangre. Tomaba pastillas, he tomado hasta 30. Yo era un desastre, caí preso. Además, me quisieron matar, estuve 12 años en el consumo. Perdí todo lo que tenía. Hace dos meses que vengo al Tratamiento. Pasar por el Camino de la Sal me ayudó a dejar, ya no quiero consumir. Incluso el olor a cigarrillo me da asco”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.