Emanuel: “Después de tener neumonía, terminé con una parálisis en media cara y medio brazo, no me podía mover. Resultó que tenía dos tumores en la cabeza. El diagnóstico empeoró y me abrieron la cabeza.
Después supe que el más chico murió, al igual que el grande. Pero antes, hizo metástasis en los pulmones, en el bazo, hígado y páncreas. No respondía a ningún tratamiento médico seguía internado y en peligro.
Mi papá venía a la Universal a participar los viernes y empecé a mejorar. Me operé y en 15 días logré mover la mano. También pude volver a hablar, porque la cara había estado adormecida. Supuestamente era cáncer, pero volvieron a hacer estudios y salieron negativos para virus y bacterias. Los médicos no entienden qué pasó conmigo. Los exámenes dicen que el tumor murió, ellos no se explican cómo hizo metástasis para después morir. Hace dos semanas estaba internado en grave estado, con parálisis y ahora estoy acá”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.