“Tuve dos intentos de suicidio”
Ángeles: “Cuando comencé a venir no lograba deshacerme de la tristeza, me sentía vacía. Tengo una hija de tres años; pero ni siquiera ella me contenía. Además, estaba nerviosa porque tenía problemas con el padre de mi nena. Tenía dolores de cabeza y de noche no podía dormir. Fumaba pensando que eso iba a calmar mis nervios. Estaba totalmente destruida, intenté suicidarme dos veces.
Después de mucha perseverancia en la Cadena de los viernes, me liberé. Superé la depresión y dejé de pensar en suicidarme. El vacío desapareció y la tristeza se fue, soy feliz. Vale la pena luchar”.
“Vivía llorando y no dormía de noche”
Natalia: “Tenía depresión, insomnio, dolores de cabeza, deseos de suicidio y enfermedades. Mi esposo también estaba enfermo. Vivía llorando, sufría dolores de estómago por los nervios. Escuchábamos voces que decían que nunca saldríamos adelante. Recurrimos a la casa de los espíritus, pero fue peor. Tenía que vigilar a mi marido, si lo dejaba un segundo solo, buscaba el revólver para matarse.
Después de conocer la Iglesia, fuimos mejorando de a poco, hasta que nos liberamos por completo. También desaparecieron las enfermedades, no fue de un día para el otro, pero vencimos todo”.
Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.