“Salió del coma”
Hildegart: “Mi sobrino estuvo en coma por una bacteria. Los médicos no sabían si volvería a despertar o si lo haría con secuelas. Yo luchaba orando, ayunando y levantándome a las tres de la mañana. Hasta que mi otro sobrino mandó un audio diciendo que había salido de coma y que estaba hablando perfecto”.
Estaba endeudada
Mirtha: “La respuesta que recibí en el Ayuno Colectivo fue grande. Yo esperaba un dinero que estaba trabado y viniendo se solucionó. Oraba a las tres de la mañana y empezaba el ayuno a esa ora. Incluso pagué las cuentas, porque me estaba endeudando. Dios hizo un milagro y estoy feliz. Esta reunión es fuerte”.
“No necesité operarme”
Rosa: “El año pasado me iban a operar por la fractura de dos vértebras. Pero vine a los Casos Imposibles y no necesité hacerlo. Solo el poder Dios, la fe y la perseverancia pueden lograr eso. Además, hace 20 días que se destrabó un arreglo económico. Tienen que venir y usar la fe. Dios nos ayuda y da fuerzas”.
“Estaba deprimida”
Ella llegó a los Casos Imposibles y notó resultados: “Me voy feliz de la reunión del Ayuno Colectivo. Estaba deprimida, pero hoy estoy agradecida por la paz que tengo. Cuando pasé por la Última Puerta, sentí la certeza de que recibiré la respuesta que estoy esperando. Recomiendo que no dejen de venir los sábados”.
Participe del Ayuno Colectivo todos los sábados a las 7, 9, 15 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.