¿Es posible que alguien que estaba en la miseria, se convierta en un empresario exitoso? ¡Claro que sí! Eso fue lo que le sucedió a Laura. Ella se encontraba en la ruina, pero, al poner en práctica lo que aprendió en las reuniones de Prosperidad con Dios, logró superar esa situación. Esta es su historia:
«Mi esposo tuvo que cerrar su mueblería porque no había ventas, lo que generó deudas imposibles de pagar. Esa situación económica provocaba peleas entre nosotros. Además, en ese periodo, me echaron del trabajo, lo que causó más conflictos. A raíz de eso, mi esposo cayó en una depresión profunda y no quería levantarse de la cama. Nuestra situación era muy difícil, vivíamos una vida muy miserable.
Hasta que conocí la Iglesia Universal y comencé a participar de las reuniones de los lunes. Después de hacer una alianza con Dios, las puertas de nuestra economía se abrieron. Conseguimos un capital y lo invertimos en un nuevo negocio, abrimos el local, compramos mucha cantidad de muebles y se vendieron todos. El emprendimiento hoy va muy bien.
Por otro lado, pudimos arreglar nuestra casa. Antes tenía dos habitaciones y allí dormíamos cuatro personas, hoy tiene una planta alta, somos seis y cada uno de mis hijos cuenta con su propia su habitación.
También pudimos saldar las deudas, conquistamos un auto y fuimos cambiando de modelo cada año.
Gracias a Dios, nuestra vida fue transformada. Así como Dios restauró mi economía, va a restaurar la de quienes lean este testimonio».
Ella asiste a la Iglesia Universal ubicada en San Martín 964, Corrientes.
CONSEJOS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL
1. Aprendé a trabajar en equipo.
2. No seas rencilloso.
3. Valorá a las personas que trabajan con vos.
«… el siervo del Señor no debe ser rencilloso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido, corrigiendo tiernamente a los que se oponen, por si acaso Dios les da el arrepentimiento que conduce al pleno conocimiento de la verdad, y volviendo en sí, escapen del lazo del diablo, habiendo estado cautivos de él para hacer su voluntad». 2 Timoteo 2:24-26
Participá este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a vos, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg