Dios llena el corazón de aquellos que están vacíos de sí mismos
El obispo Edir Macedo inició el mensaje transmitido por la IURD TV, leyendo los comentarios de los internautas dejados en su blog. Uno de los que llamo su atención fue el de una amiga identificada por Naiara, que dijo: “¿qué me impide de ser bautizada con el Espíritu Santo? Yo quiero mucho saber que es tener un Espíritu puro dentro de mí, quiero hacer la diferencia, porque soy levita de la casa de Dios y voy a ser una gran cantante usada por Dios.”
En respuesta a la indagación, el obispo alertó: “El Espíritu Santo no habita en una persona para que ella sea famosa, sino para que haya una transformación interior. Es lo que esta escrito en el libro de 1 Samuel capitulo 10, versículo 6: El Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre.”
Y continuo: “Este es el objetivo del Espíritu Santo, hacer con que todos lo busquen, tengan el carácter de Dios. El nos quiere hacer diferentes de las personas del mundo. Cuando el voluntario recibe el Espíritu de Dios y pide Su ayuda, entonces Él viene para socorrerlo”, destaco.
Antes de encerrar el mensaje, el obispo resalto que de nada sirve que la persona resuelva el problema exterior, si aun no resolvió el problema interior. “Seguir a Jesús requiere sacrifico todos los días, de su propia voluntad, porque cuando conocemos la verdad, no nos vamos a entregar a la mentira”, finalizo.