Sin rumbo
Laura es una joven que terminó su noviazgo con un hombre admirable. Ni ella sabe el motivo de esa decisión, tampoco comprende que el distanciamiento fue sucediendo de a poco, y de forma tan delicada, que cuando se dio cuenta, ya se encontraba demasiado lejos de él. Laura pasó a querer llenar esa falta, pero su tristeza, en el fondo, es saber que su amor no está en los lugares en los que lo busca. El dilema de Laura es intentar reencontrar a su amado, que un día fue despreciado, y que ella teme que la rechace.
Todo lo que me pasó en el último tiempo me dejó muy decepcionada. Resolví dedicarme a mi misma, a los estudios y a mi familia.
Bien, eso es lo que decimos siempre que terminamos una relación, ¿no? Queremos y hacemos lo posible para enfocar nuestros pensamientos en la carrera profesional o en las personas qe nos aman, y que reciben tan poco por ese amor.
Hasta comencé a ir a una Iglesia nuevamente. Conocí personas, hice amistades, dejé los boliches y me dediqué a mis estudios. Pero ¡Que duda cruel!
Entré en una carrera en la facultad, pero me entró una indefinición de si debería continuar. Entonces, abandoné. Entré en otra carrera y de nuevo vino la duda si ésa era la carrera correcta para mi.
A pesar de sentirme infeliz decidí continuar. Y por estar sin rumbo, también salí de la Iglesia. Decidí terminar el curso, aunque no me gustara. No quería frustrar a mis padres co mis indecisiones. Es increible como flotamos, y damos vueltas y no conseguimos llegar a ningún punto fijo. Ningún apoyo, ningún consejo bueno o suficiente para decirme por donde seguir. ¡Nada!
A veces me pregunto se no habrá un día en que todas estas cosa van a pasar. No consigo encontrar a alguien ideal para mi, o siquiera ser feliz con la carrera que escogí.
No es culpa de la facultad, de mi familia o de quien quiera que sea. Eso lo sé. Sé también que todo eso es una consecuencia causada por mi misma, por mis actitudes pasadas, por mis decisiones equivocadas.
Es muy difícil reconocer eso. Es más simple culpar a alguien próximo o distante, a una persona o a una situación, a otro ser humano o hasta a Dios.
Continuará…