Los discípulos no nacen, se forman…
En esta fe la Caravana Hecho de los Apóstoles llego a La Plata. Allí el pastor Fabio concentro a todos para continuar con este trabajo de la Fuerza Joven Argentina.
Para comenzar, se invito a todos aquellos chicos y chicas que estaban sufriendo con algún problema como los vicios, problemas sentimentales, tristeza, depresión, entre otros, para hacer una oración especial por ellos. Los voluntarios de la Fuerza Joven oraron por cada uno de los presentes y Pr Fabio aprovecho para mostrarles que detrás de todo sufrimiento siempre hay un mal actuando; luego de determinar su liberación se pudo ver en sus rostros un semblante distinto y un brillo nuevo en sus ojos.
En ese momento, se oriento a los jóvenes sobre la importancia de entregar sus vidas a Dios y ser llenos por Él para que el mal no tenga más lugar en sus vidas. El pastor Fabio les explico que sin Jesús en nuestras vidas no somos nada porque así como dice la Biblia, Jesús dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto, porque sin mí nada podéis hacer”.
Fue una tarde que marcará un antes y un después en la vida de cada joven que participo de esta concentración porque, muchos aprovecharon el momento de la búsqueda del Espíritu Santo para entregarse en los brazos de Jesús y comenzar una vida nueva.
Y para finalizar, como en cada caravana, Karina y los músicos pasaron alegría a todos por medio de sus canciones y este domingo 6 no fue para menos, el bloque sur también disfruto de su presencia. Luego se realizó el bautismo y la pregunta final fue… ¿Para o continúa? La caravana continua en Caseros este domingo 20 con el bloque capital a las 15 hs, porque la Fuerza Joven Argentina ¡¡CONTINUA!!