Detenidas participaron de la Santa Cena y del bautismo en Sergipe
Recientemente fue realizado el Día de la Salvación en el Presidio Femenino de Sergipe (Prefem-SE), en Nuestra Señora del Socorro, en la región metropolitana de Aracaju. Fue la primera Santa Cena en las dependencias de la institución, marcando la vida de más de 250 detenidas.
El pastor Joel de Araújo, coordinador del grupo de la IURD en el Presidio de Sergipe, realizó una reunión donde habló sobre el bautismo en las aguas, “es el primer paso para una vida entregada al Señor Jesús, cuando se lo acepta como único Señor y Salvador de nuestras almas”. Agrega: “Eso es más que una simple decisión mental. Aceptar en el sentido bíblico significa creer, confiar y seguir”. Muchas detenidas se convirtieron y aceptaron a Jesús.
El pastor también habló de preparar el corazón para que se vuelva la morada de Dios, citando la Biblia:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
(Apocalipsis 3:20).
Ese día 40 mujeres se bautizaron en las aguas y recomenzaron la vida como una nueva criatura.
El grupo de la IURD en el Presidio de Brasil lleva una oportunidad de nueva vida a quienes se equivocaron, pero que a la luz de la Palabra de Dios lo reconocen y vuelven al buen camino. Gracias eso, familias enteras han sido reconstruidas y muchas vidas restauradas. La fe en Jesús y en sus preceptos ha sido una de las armas más eficientes contra el crimen. El grupo contó con el apoyo de la directora del Prefem-SE, Lilia María Batista de Mello, y el vicedirector, Hedylamar Bonfim Santos.