No importa el modelo ni su valor, deben transmitir el sentimiento de unión que hay en la pareja
La alianza es un elemento importante utilizado para definir a existencia de una relación seria en una pareja. También simboliza el sentimiento de compromiso entre dos personas.
Desde el principio, los egipcios la usaban en forma de círculo, pues, al no tener comienzo ni fin, representaba la eternidad, que era el destino de la unión realizada.
Sea en el noviazgo o el casamiento, las alianzas son un objeto de deseo y sueño de muchas mujeres y hombres enamorados. Es posible encontrar innumerables modelos, de los más variados precios, espesuras, piedras y hechos en oro amarillo o blanco.
Según Andressa Soares (joyera), las opciones varían entre las más refinadas, sofisticadas, simples y románticas. “Todos los productos que tengo en el local tiene una gran demanda, pero las alianzas se destacan”, afirma.
Ella explica que algunos formatos contienen muchos trazados y líneas que le dan un diseño singular al modelo llamado “Romeo y Julieta”, que tiene 6 brillantes. Otras son todas doradas, están las de brillantes, como el caso de la “Alianza Cóncava” que posee dieciséis brillantes.
“No importa el tamaño o valor de la alianza, solo necesita tener el estilo de los esposos, transmitir el sentimiento de unión que hay entre los dos y combinar con ellos”, señala Andressa.