Sepa cuál es el peso de la responsabilidad de las elecciones en la vida
Viene circulando en el Facebook, el post (foto) de un cartel que dice: “Joven. ¿Estás harto de los sermones de tus padres? ¡Libérate! Consigue un empleo, paga tus cuentas, haz tu comida y lava tu ropa. No pierdas esta oportunidad. ¡El momento es ahora!”.
El post fue repetido en el blog del obispo Edir Macedo. Le da un recado directo a la juventud que cuestiona a los padres y que muchas veces no tiene consciencia de la responsabilidad y de las cargas de sustentar una familia. Es para aquellos que no consideran que los mayores, con base en la Palabra de Dios, son nuestros orientadores y, con certeza, jamás quieren el mal de sus hijos.
Por eso, a los ojos jóvenes, los padres son vistos en consecuencia como represores y dictadores. Se transforman en los villanos de la historia. Pero, en realidad, los mayores poseen una experiencia de vida desde donde son capaces de ver los posibles errores, que pueden cometer los jóvenes al hacer sus elecciones.
El mensaje en el post es claro y objetivo, con el fin de que el joven se pregunte también cuál es el peso de cargar con los cambios que tanto cuestiona. Si usted está pasando por esta fase en su vida, ¡busque la orientación de Dios y piense seriamente en esto!