Millones de personas en todo el mundo ya vieron la película “Venciendo Gigantes”, considerada una de las mejores del género cristiano de todos los tiempos. La producción norteamericana muestra una historia actual, con un lenguaje claro, que incluso despierta el interés de muchos no cristianos.
En la película, el técnico de fútbol americano Grant Taylor es un profesional del deporte que nunca logró llevar a su equipo a una temporada exitosa.
Por otra parte, él enfrenta crisis personales aparentemente insuperables.
No obstante, la idea de desistir parece no formar parte de sus planes. Y es después de ser desafiado a creer en el poder de la fe que él descubre la fuerza de la perseverancia para vencer.
Hasta los que no entienden nada de fútbol americano pueden identificarse bastante con la producción. Varios atletas profesionales ya contaron las fuertes experiencias vividas después de ver la película de teoría de la motivación, muy usada por los entrenadores de las más variadas disciplinas.
Hace poco tiempo, los productores responsables del proyecto hicieron un balance de la iniciativa, comentando que recibieron miles de e-mails de personas que dicen haber entregado sus vidas a Jesús después de haber visto “Venciendo Gigantes”.
Así como el protagonista de la película, muchas personas ya se sintieron impotentes delante de un problema, pensando que serían aplastadas por él. Muchos también ya pensaron que Dios no estaba a su lado, cuando tuvieron que luchar contra un gran mal.
“Nunca desista, nunca retroceda, nunca pierda la fe. El poder de la creencia proporciona habilidadpara vencer”, ese es el principal mensaje de la película.
Mire la película completa y en español: