“Tengo 15 años, y siempre escuché a mi madre hablar sobre prevenir el embarazo no deseado, pero yo pensaba que sabía controlarme y que eso nunca iba a sucederme, sin embargo me sucedió: estoy embarazada. El problema no es estar embarazada, sino haber sido abandonada por mi novio a causa de esto. He sufrido mucho, he pensado muchas cosas. Sinceramente, no sé cómo actuar ni qué esperar de mi vida. Por favor oriénteme.” – Amiga.
Respuesta:
Usted pensó que estaba enamorada, pensó que él era la persona adecuada, y se entregó a él, ahora está embarazada y descubrió que él solo estaba divirtiéndose con usted. Aún es tan joven y tenía tantos planes antes de esto, ahora su vida está estancada.
Amiga, usted va a ser madre y puede hacer de este un tiempo bueno o malo. Usted puede decidir soportar este nuevo estilo de vida y dar un paso cada vez o dar los siguientes pasos que le recomiendo:
– Dé el 100% de sí misma. Si va a tener un niño, entonces deje que él nazca en un hogar feliz. No hay nada más cruel que traer un niño a este mundo para dejarlo solo y que crezca por su cuenta.
– No siga a su corazón nuevamente. Su hijo la necesita ahora, no se apresure con ningún tipo de relación porque eso no solo va a herirla a usted, sino que a él también. Sea una madre responsable y solo entre en una relación que usted sabe que le traerá felicidad a su hijo.
– Esto nos lleva a esto: permita que Dios elija un hombre para usted. Su hijo necesita un padre también y no sirve darle uno que no cumplirá con su papel. Dios puede darle ese tipo de hombre – alguien que encajará perfectamente con usted también, ¿por qué no esperar en Él?
– Abandone la vida de soltera – ahora usted es una madre, actúe como tal. Fiestas, salir a la noche con amigos, y hasta una Carrera no son relevantes para usted ahora – quizá más adelante. Usted aún puede conquistar muchas cosas si se empeña y no deja que el remordimiento le dé a su hijo la idea equivocada de que él fue un fardo todo el tiempo.
[related_posts limit=”10″]