Juan salió del trabajo alegre, por poder volver a su hogar con su esposa, no veía la hora de llegar. Pero cuando llegó a su casa se encontró con Norma, su mujer pero no ella no parecía feliz de verlo. Lo saludó de mala manera, sin ganas, no demostró ningún cariño, él no entendía la situación, él la amaba y sabía que ella también pero no comprendía la situación. Entonces le puso el plato de comida en la mesa sin dirigirle la palabra, entonces él no lo soportó y le preguntó que le pasaba, ahí empezó la discusión. Ella le reclamó que el dinero no alcanzaba, que ningún proyecto resultaba como lo esperaban. Él no tenía una explicación para todo lo que estaba pasando, todo parecía perdido su matrimonio iba de mal en peor.
Entonces ella resolvió que la vida ya no tenía sentido entonces subió al techo para terminar con su vida y cuando estaba a punto de hacerlo un familiar la detuvo y le hizo la invitación que cambió su vida…
Si usted sufre por su vida amorosa y siente que está todo perdido participe de la Terapia del Amor este sábado a las 19 en Av. Corrientes 4070, Almagro y vuelva a creer en el amor.