Verónica se estaba vistiendo para salir, iba a una fiesta, una de las tantas a las que solía asistir. Mientras su padre alcohólico le pegaba a su madre, ella subía el volumen de la música que la hacía sentir un poco mejor, desde su niñez veía esa escena repetirse, soñaba con la muerte de su padre, creía que así iba a desaparecer el odio que sentía por él. Ya estaba lista, ignorando el dolor de su madre, cansada de intentar ayudarla, salió de su casa para divertirse.
Cuando llegó a la fiesta, sus amigos la recibieron y le ofrecieron alcohol. La verdad es que hace un tiempo que Verónica estaba preocupada por sus irrefrenables ganas de beber alcohol a cualquier hora, solo era una adolescente pero ya era una alcohólica. Así empezó la noche, con música, bebidas y otros excesos, esa noche se emborrachó tanto que perdió el conocimiento, cuando se despertó al día siguiente no se acordaba de nada. Estaba desorientada y sentía que había tocado fondo, no podía seguir viviendo así, todas las noches una fiesta nueva, un hombre nuevo, el insomnio, las pesadillas.
Verónica necesitaba una oportunidad para empezar de nuevo y poder ser feliz, solo su fe le dió la posibilidad de cambiar su historia…
Este viernes 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070, Almagro participe y reciba el Elemento Protector y deje atrás su sufrimiento.
Medios de transporte para llegar al Cenáculo Mayor del Espíritu Santo en Almagro. Líneas de Colectivos:15, 19, 24, 26, 36, 52, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 112,124, 127, 146, 151, 160, 168. Red de Subterráneos: Línea B Estación Medrano (Av. Corrientes y Medrano). Línea A, Estación Castro Barros (Av. Rivadavia y Medrano). Busque una IURD más cerca haciendo clic aquí