El mal tiene muchas formas de actuar en su vida. Algunos creen que puede manifestarse en forma de enfermedades, miseria o vicios, aunque su actuación va más allá.
El rencor, el odio, la bronca, o sea, los sentimientos negativos también son formas que usa el mal para trabajar en las personas. Quizás usted no fume, no tome, no esté enfermo ni en una mala situación económica, pero dentro de su corazón carga resentimiento o dolor contra alguien.
Esa es la grieta que el mal está encontrando para destruir su vida.
Daniel sufrió desde niño. Su mamá enferma nunca pudo cuidarlo y eso lo llevó a sentir un vacío que en su adolescencia llenó con drogas y alcohol.
Todo empezó cuando le ofrecieron marihuana, desde ese momento su vida fue empeorando, Daniel se convirtió en un hombre nervioso y agresivo. Cuando no tenía para comprar la cocaína salía robar. Él tenía proyectos para su vida, pero su adicción lo había estancado, su situación era desesperante. Hasta que recibió una invitación que le dio una segunda oportunidad…
Para liberarse, participe este viernes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 hs. de la reunión de liberación en Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios. Haga clic aquí para encontrar el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a usted.