En la sede de la Iglesia Universal de Beau Bassin, en las Islas Mauricio las más de 3 mil personas presentes determinaron la sanidad y la transformación completa de sus vidas. El encuentro, a fines del mes pasado, fue ministrado por el obispo Antonio Lobato, responsable del trabajo evangélico de la Iglesia Universal de Madagascar, la cuarta mayor isla del mundo, localizada a lo largo de la costa de Mozambique.
El obispo comenzó la reunión con el pasaje bíblico que está en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Según él, ese versículo deja en claro que las conquistas no son fáciles, sino que exigen luchas y perseverancia, destacando que aquellos que, como Gedeón, son obedientes a la Palabra de Dios logran realizar sus sueños y conquistar aunque no tengan condiciones para eso.
Otro momento fuerte fue cuando dio un mensaje sobre la salvación: “Mientras él aún hablaba, se presentó una turba; y el que se llamaba Judas, uno de los doce, iba al frente de ellos; y se acercó hasta Jesús para besarle.” Lucas 22:47. Según el obispo, no debemos jugar con las ilusiones del mundo. “Cuando usted miente para escaparse de una determinada situación o practica la injusticia, usted deja su rostro al alcance de un beso que lo llevará a la muerte.”
Luego se ministró la bendición de Dios de la Hoguera Santa de Israel en la fe de Gedeón, a través de la imposición de manos.
Una vida nueva después de usar la fe
Nádia Gerome, que estuvo presente en la reunión especial, contó que participó de la Campaña de Israel y fue bendecida. “Ya recibí la respuesta. Mi inmobiliaria está funcionando”, cuenta.
Además otras vidas fueron transformadas. “Durante 1 año mi hija, que vive en Australia, buscó trabajo sin resultados”, dice Papillon, que estaba acompañando a su esposa. “Decidimos hacer la Campaña de Israel y presentar nuestro sacrificio para tener la bendición. Recibimos la noticia de que ella ya firmó un contrato permanente con Recursos Humanos y Turísticos en una empresa de aviación”, contó él.