Recientemente, los voluntarios de la Organización T-Ayudo de la provincia de Tucumán realizaron una entrega solidaria en la ciudad de Lastenia, ubicada a 8 kilómetros al este de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Allí se dirigieron a un merendero para festejar el Día del Niño con más de 250 niños y sus padres. Juntos compartieron una tarde de alegría, disfrutaron de una taza de chocolate con diferentes tortas, masas, facturas y golosinas.
Además, recibieron bolsones de ropa usada en buen estado y juguetes. También se predicó una palabra de fe y se realizó una oración por todos los presentes, que quedaron muy agradecidos por la visita de T-Ayudo.
Por otro lado, en la localidad sanjuanina de Pocito, los voluntarios de la Organización T-Ayudo donaron ropa y calzados para un grupo de alrededor de 100 personas.
También se realizó una oración por los presentes y se les transmitió un mensaje de fe. La Organización T-Ayudo sigue trabajando para ayudar a los que menos tienen y acercarles la Palabra de Dios, que es lo único que puede hacerles cambiar de vida.