El Grupo de Evangelización Carcelaria de San Martín realizó una visita a las internas del Pabellón 12 de la Unidad 46 del penal de esa localidad, para entregar ejemplares del libro “Nada que perder”, la biografía del obispo Edir Macedo.
En esta visita, los miembros del Grupo Carcelario oraron por todas las internas y también pidieron a Dios por sus familias. También se les predicó sobre la importancia de la salvación, para que comprendan la necesidad de entregarse a Dios y buscarlo todos los días.
Finalmente se les hizo entrega de un total de veinte libros, que fueron repartidos entre todas las internas y algunos guardiacárceles, que se mostraron interesados en el trabajo de la Iglesia Universal en los presidios.
Fue una visita que, con certeza, se convirtió en una bendición para las personas que participaron de la reunión, que encontrarán en el libro “Nada que perder” palabras de ánimo, fe y esperanza para superar cualquier situación adversa.
Todos los que forman parte del Grupo de Evangelización Carcelaria desean aprovechar este espacio para agradecer la colaboración de las autoridades de los diferentes penales visitados, porque sin su invalorable ayuda, sería imposible llevar la Palabra de Dios a las personas que se encuentran privadas de la libertad.