La solidaridad no tiene religión, y bajo esa premisa los integrantes de T-Ayudo de San Antonio de la ciudad de Corrientes, se trasladaron hasta el Jardín 40, en la periferia de dicha ciudad, donde entregaron kits de útiles escolares y bolsones de ropa.
La entrega comenzó con la prédica de la palabra de Dios junto con la bendición para las familias presentes, luego se hizo la entrega de los kits escolares, y para sorpresa de los niños presentes, la aparición de “la payasa Margarita”, quien regaló una sonrisa a los niños. El personal directivo de la escuela y los padres presentes quedaron felices con el trabajo realizado por la Organización T-Ayudo.
El pasado sábado 30 de marzo, en la ciudad de Mar del Plata, los voluntarios de T-Ayudo se dirigieron al comedor “La Esperanza”, del Barrio Pueyrredón.
Ese día, T-Ayudo contó con la colaboración del pueblo de la iglesia, del Grupo Joven y los evangelizadores de la IURD para realizar este evento.
Todos compartieron juntos una tarde especial, con los niños, madres, padres y vecinos, en la que se brindó una merienda para todos. Se entregaron bolsas con prendas de ropa, el comedor recibió 45 kg. de alimentos no perecederos. La señora responsable del trabajo en este comedor recibió los alimentos donados muy agradecida y feliz contó que el comedor asiste a 60 niños pero también decía con mucha tristeza que hay días que ni leche tiene para brindarles.
El momento más importante fue cuando se les habló de la necesidad de entregar sus vidas para el Señor Jesús, se oró por los enfermos, los matrimonios y las familias, que quedaron muy agradecidas por la visita de T-Ayudo.