El pasado lunes 29 de abril, los integrantes del Grupo de Evangelización Carcelaria de la provincia de Córdoba se dirigieron al penal de Bouwer, donde funciona el Correccional Nº 3 de mujeres, para realizar una reunión con las internas, que recibieron la palabra de Dios.
Un total de 31 internas participaron de la reunión, algunas por primera vez, y escucharon, con mucha atención y lagrimas en sus ojos, la palabra de fe que dio el Pastor y luego tomaron la decisión de entregarse a Jesús. Se realizó un bautismo en las aguas, en el que 18 internas decidieron dar el primer paso para tener una vida con Dios.
Luego compartieron un refrigerio abundante, mientras algunas hablaban con los miembros del Grupo Carcelario, contándoles sus inquietudes, dudas y pidiendo oración por sus familiares.
Finalmente, recibieron un kit de higiene personal preparado por los miembros de la Organización T-Ayudo y un ejemplar del libro Nada que perder, la biografía del Obispo Macedo. Fue una maravillosa oportunidad, una tarde de salvación. Los integrantes del Grupo Carcelario agradecen la gran colaboración de las autoridades del penal y de todo el personal carcelario, que hacen posible el desarrollo de este trabajo.