La organización solidaria de la Iglesia Universal del Reino de Dios sigue trabajando para que la ayuda llegue a los más necesitados. En esta oportunidad, los voluntarios de T-Ayudo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora visitaron el hogar de niños: “La tranquera infantil”, donde entregaron 100 pañales, 37 bolsas de ropa, 80 pares de zapatos y 150 kilos de alimentos no perecederos.
Los niños recibieron un almuerzo especial y luego los voluntarios les realizaron trabajos con pintura artística en el rostro, mientras otros bailaban y jugaban. Finalmente, sirvieron la torta y jugaron con los suvenires y el cotillón.
Por otro lado, el pastor encargado del trabajo de T-Ayudo, les trasmitió una palabra de esperanza y vida, y oró por todos.
Otro grupo de voluntarios se dirigió a la Asociación Civil “La Fuerza la Hacemos Entre Todos”, ubicado en la localidad bonaerense de San Miguel.
El presidente de la asociación escribió una carta, comentando la visita de los voluntarios: “Les escribo en carácter de presidente de institución de la asociación civil “La Fuerza la Hacemos Entre Todos”, ubicada en la localidad de Del Viso, entre los barrios El Pinazo y El Faro.
En este lugar se reunieron varias familias de bajos recursos y se acercó un grupo de voluntarios, haciéndoles llegar abrigos, calzados, regalos, etc.
Ofrecieron por la tarde una merienda con dulces, salados, juegos, suvenires, juguetes y cada padre presente recibió un regalo especial.
Por sobre todas las cosas quería destacar la organización del evento y que cada voluntario del grupo T-Ayudo no preguntó a nadie por su ideología religiosa. Toda la comunidad realizó comentarios con palabras de asombro y alegría, con agradecimiento por la ayuda que se les brindó, también con palabras y oraciones del pastor responsable”.
De esta forma trabaja el T-Ayudo, demostrando una vez más que la solidaridad no tiene religión.
Vea más en www.t-ayudo.org.ar