La ayuda solidaria llegó, de mano de los voluntarios de la Universal a Solano y Alejandro Korn. La Organización T-Ayudo de Florencio Varela realizó un evento en el merendero “Comunidad Organizada Vecinos Independientes”, ubicado en la localidad de Solano.
Aproximadamente 40 niños acompañados por sus padres asistieron para compartir una merienda especial. Durante la tarde los niños jugaron en un castillo inflable y se divirtieron con el maquillaje artístico que les realizaron las voluntarias. Luego le entregaron un regalo a los papás y un lindo souvenir a cada niño.
A continuación el responsable del T-Ayudo realizó una oración por los enfermos y dio una palabra de fe a todos los presentes. Para finalizar entregaron 2 bolsones de ropa a cada familia y también donaron alimentos no perecederos al merendero para que continúen con su importante tarea.
Además los voluntarios del T-Ayudo de Lomas de Zamora y Guernica visitaron el “Hogar de Protección al Niño” en la localidad de Alejandro Korn. Es ese establecimiento se les brinda apoyo escolar, también un almuerzo en dos turnos y merienda a unos 60 niños de bajos recursos.
Los voluntarios agasajaron a los niños con un almuerzo y cosas dulces. Los pequeños pasaron un momento muy lindo junto a las educadoras, disfrutando de juegos, bailes y regalos.
El pastor responsable de la iniciativa dio una palabra de fe y oró por los niños y las maestras del establecimiento. Luego entregaron 80 kits de ropa para chicos, 50 pares de calzado, libros de cuentos y útiles escolares. Todos agradecieron la ayuda solidaria recibida.
Si usted desea sumar su granito de arena para colaborar con el trabajo del T-Ayudo, acerque su colaboración de ropa, calzado o alimentos no perecederos a la Universal más cercana a su domicilio.