Exclusivamente este domingo 13 de octubre, la reunión comenzará a las 8:30 hs. de la mañana. Alrededor de las 9 hs., el obispo Macedo entará en vivo por videoconferencia directamente desde el Monte Hermón, en Israel, para anunciar la GRAN REVELACIÓN que Dios le ha dado y ministrar el DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO.
El Espíritu Santo y su accionar
Norma era una mujer triste, vivía angustiada y era víctima de su propio carácter impulsivo. “Me era difícil relacionarme con las demás personas. Todo lo que me decían me hacía mal, lloraba sin motivos. En otras ocasiones respondía sin pensar y eso generaba discusiones en mi matrimonio. Lo primero que hacía era enojarme y gritar, no podía controlarme, no me importaba si lastimaba a los demás con mis palabras”, recuerda.
Ella conoció la Universal y allí entendió que necesitaba al Espíritu Santo para cambiar. “Cuando recibí el Espíritu Santo dejé de ser agresiva, ya no contestaba mal, logré controlarme y eso trajo beneficios en todo lo que me rodea. En mi familia hay paz, aprendí a dialogar en vez de discutir. Soy feliz, puedo compartir y tratar con las personas sin ser impulsiva. Transmito esa felicidad a los demás, que reconocen el cambio en mí; el Espíritu Santo transformó mi vida”, finaliza.
Para más información sobre el Ayuno de Daniel, busque la Universal más cercana a su casa.