¿Ya observó que gran parte de su comportamiento está relacionado con las influencias mediáticas? Televisión, Internet, novelas, revistas seculares e incluso algunas amistades pueden hacer que usted actúe, hable o se vista de la misma manera. No es por nada que hay tanta publicidad en esos medios.
Y cuando nos detenemos a pensar en algunas cosas que hacemos o hablamos y el deseo de un cambio surge, a veces nos encontramos con ciertas dificultades, porque nuestro foco está en las preocupaciones cotidianas, en los eventos seculares, en la ronda de conversaciones intrascendentes y en tanta información, mucha de ella, innecesaria para nosotros.
El Ayuno de Jesús es una camino que ayudará a muchos hombres y mujeres en esa jornada personal entre el espíritu humano y el de Dios. Por eso es importante abstenerse de la información secular, del entretenimiento como el cine o el teatro, para enfocarse solo en las cosas de lo Alto, en la Palabra de Dios y en el propio Espíritu Santo.
¿Qué es?
El Ayuno de Jesús, promovido por la Universal, y basado en el pasaje bíblico de Mateo 4, que relata el momento en que el Señor Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. Por 40 días Él no se alimentó de comida deseable, como carne, vino y todos los manjares del mundo. En el propósito de la Universal, en cambio, los alimentos de los que los participantes se abstendrán serán las informaciones seculares, entretenimiento, música, televisión y todos los medios de diversión que nos rodean a cada instante.
Entre los días 10 de junio y 19 de julio, los participantes van a desconectarse de las atracciones de este mundo, dedicándose solo a los preceptos Divinos, con el objetivo de recibir el Espíritu Santo y buscar su crecimiento espiritual.
La campaña está abierta a todas las personas que quieran, de hecho, nacer de Dios y desean un compromiso con Él. Quien participa podrá alimentarse espiritualmente de contenidos de fe posteados en www.universal.org.ar, en los blogs del obispo Edir Macedo, Ester Bezerra, obispo Renato Cardoso, Cristiane Cardoso, obispo Julio Freitas, Viviane Freitas y de los demás obispos de la Universal, TV Universal, en la radio Red Aleluya FM 106.3, además de la lectura diaria en la Palabra de Dios.
Por lo tanto, si usted desea librarse de toda la religiosidad, del peso espiritual y alcanzar la plenitud de vida, con un verdadero encuentro con Dios, no se quede afuera de este movimiento de fe.
Siga nuestra página oficial en www.facebook.com/AyunodeJesus
“Quería demostrarle al Señor que yo quería Su Espíritu, que renunciaría a lo que sea para recibirlo”
Jéssica Ocampo era una persona llena de soledad, tenía un vacío por dentro. Cuando ya había vencido, a través de las reuniones de la Universal, los problemas de salud y lo que la afectaba, aún le faltaba algo. “Si bien conquistaba victorias en mi familia y en mi economía, eso no me llenaba. Había una necesidad, un querer. Escuchaba hablar de la importancia del Espíritu Santo, de lo maravilloso que era y había en mí un deseo de recibirlo. Quería que Él me transformara en una nueva persona.
Un día el pastor explicó que empezaría un propósito especial, un ayuno que fortalecería la comunión con Dios al abstenerse de toda información secular, y dije, es mi oportunidad. Puse toda mi fuerza en oración y ayuno. Fui a la mayor cantidad de reuniones que pude, quería demostrarle a Dios que yo quería Su Espíritu y que renunciaría a lo que fuere, sacrificando lo que Él pidiera para recibirlo.
Hasta hoy recuerdo cuando fui bautizada con el Espíritu Santo. Valió la pena el sacrificio y la entrega a Él. Me convertí en una nueva criatura, Él lleno mi vida, tenía una certeza tan grande de mi Salvación. A partir de ese momento mi vida cambió, mi manera de ver las cosas, todo era diferente, ya no había más tristeza ni soledad en mi vida. Hoy nada es igual, tengo una vida nueva y no la cambiaría por nada en este mundo. Lo más precioso, bello y hermoso que pueda existir es tener el Espíritu Santo”, finaliza sonriendo.
[related_posts limit=”9″]