Todos los sábados cientos de personas salen de sus domicilios rumbo a una reunión especial para invocar al Dios de lo Imposible. Sábado tras sábado los milagros se suceden y los testimonios son la prueba del poder de Dios. Cada una de las personas aprende a usar su fe de manera práctica para obtener el milagro que tanto necesitan.
Cristina Lara buscó la ayuda del Dios de lo Imposible, necesitaba una solución urgente para su vida. Su hija estaba en los vicios, consumía marihuana, esto la preocupaba, pues no quería que su hija sufriera por una adicción.
Pero ese no era el único problema que tenía. Cristina todo el tiempo estaba muy nerviosa, debido a ese nerviosismo fumaba cuatro atados de cigarrillos por día, y su salud también era afectada por problemas estomacales.
Como no podía comer nada porque todo le caía mal, optó por dejar de alimentarse por miedo a las descomposturas. Al verse en esa situación entró en un pozo depresivo.
Sin embargo, tuvo una oportunidad para hallar la sanidad que necesitaba. En una de las reuniones escuchó hablar de la Hoguera Santa y se lanzó decidida a ser sanada. “Recuerdo que quería llamar la atención de Dios porque sabía que Él podía cambiar mi situación. Hice mi pedido, materialicé mi fe y fui respondida. Dios me sanó completamente y me libró de la depresión. Valió la pena creer y confiar”, cuenta.
Todos los sábados a las 8, 10, 15 y 19hs, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.
[related_posts limit=”9″]