Usted probablemente ya sabe que Cristiane y yo comenzaremos nuestras conferencias de la Terapia del Amor en el Templo de Salomón a partir del 28 de agosto. Algunos puntos importantes que nos gustaría compartir con usted al respecto.
Cuando nos fue dada esta gran responsabilidad, nació en nosotros una certeza de la capacitación de Dios para la tarea. Siempre que Dios nos da una misión, con ella también nos da la condición, la capacidad para realizarla. Eso no viene de nosotros, sino de Él. Por eso tenemos una calma certeza dentro nuestro de que Él realizará cosas extraordinarias a través de la Terapia del Amor en ese lugar extraordinario.
A fin de cuentas, ¿el Templo de Salomón tiene algo de especial o es fruto de una mera imaginación humana?
Crudamente hablando, el lugar no deja de ser piedra, metal y cemento. Una casa hecha por manos de hombres, sí. Como dijo el propio Rey Salomón cuando comenzó la obra del Templo: “¿Quién será capaz de edificarle casa, siendo que los cielos y los cielos de los cielos no pueden contenerlo?” (2 Crónicas 2:6) A pesar de su grandiosidad, el Templo de Salomón – y ningún otro templo construido por manos humanas – no puede abrigar a Dios. Aun así, vea lo que dijo David al respecto del Templo:
Todas estas cosas, dijo David, me fueron trazadas por la mano del SEÑOR, que me hizo entender todas las obras del diseño. (1 Crónicas 28:19)
El diseño al que se refiere aquí era el diseño del Templo. El propio Dios le dio a David los detalles de cómo Él quería que el Templo fuera construido y lo que debería haber adentro de él. Enseguida, la pregunta: si Dios no habita en templos hechos por manos humanas, ¿por qué le dio el diseño a David, para que su hijo Salomón Le construyera un Templo a Él? Vemos entonces, claramente, que Dios no Se opuso a la construcción del Templo para Sí. Al contrario, Él mismo Se involucró en la construcción desde el principio, asumiendo la posición de su Arquitecto.
Dios quería que cada detalle del Templo, cada pared, cada espacio, cada objeto, cada utensilio, y toda la disposición de ese edificio tuviera un significado especial, una razón de ser. Nada sería por motivo de decoración.
El resultado es que todo en el Templo habla. Cuando usted lo ve por primera vez, de lejos; cuando entra por sus puertas; cuando se sienta en el silencioso Santuario y contempla el velo rasgado del Santo de los Santos… todo allí habla con usted. Habla cosas que usted nunca entendió. Y es por eso que las personas que han visitado el Templo de Salomón han contado sus experiencias transformadoras.
Dios no habita en templos humanos, pero quiere habitar en los humanos que Lo buscan en Su Templo.
Si Él tuvo tanto cuidado en dar los detalles de un templo de piedra que sería destruido, ¡imagínese la obra que Él quiere realizar en usted, verdadero templo de Él!
La Terapia del Amor en el Templo de Salomón será el lugar y el momento donde el propio Dios Se va a involucrar en la construcción (o reconstrucción) de su vida, de su matrimonio, y de su familia.
Espero que usted ya tenga su credencial*.
* Las credenciales para la conferencia de las 20hs están agotadas. Algunas credenciales aún quedan para la conferencia de las 10hs. Si usted desea garantizar la suya, le recomiendo que visite una Universal aquí en São Paulo CUANTO ANTES para retirar su credencial GRATUITAMENTE. Los contactos para información: info@otemplodesalomao.com o llame a – pero repito: vaya personalmente a una sede regional de la Universal en São Paulo a retirar la suya para no decepcionarse. Yo reservé 100 credenciales para que sean retiradas este domingo 24 de agosto a las 9:30hs en Vila Mariana. Si quiere, pase por allá.
Extraído Blog Obispo Renato Cardoso
[related_posts limit=”7″]