El miércoles pasado 3 de setiembre a las 19, el Obispo Djalma hizo su visita misionera en Paraguay, ministrando la reunión de la noche de la salvación, en la sede de la IURD en Asunción, Paraguay.
El Obispo basó su prédica en el versículo de Juan 3:16: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.
El Obispo dijo: “En este versículo la Biblia habla del amor al mundo refiriéndose a nosotros, a aquellos que vivieron, viven y vivirán. Como prueba del amor de Dios hacia nosotros Él dio a su único Hijo; y usted sabe que cuando uno ama tiene placer en dar y dar lo mejor. Por ejemplo: si usted tiene la oportunidad de dar un regalo a su marido, igual dependiendo de las condiciones usted dará lo mejor para él.
Y el amor es como la fe. Cuántas personas dicen tener fe, pero decir delante de los problemas que se tiene fe no funciona, uno tiene que probar que tiene fe y lo mismo es con el amor.
¿Y usted ama a Dios de verdad?, por que cuando uno ama de verdad quiere dar algo para probar su amor, si yo lo amo no le puedo dar cualquier cosa ya que El dio lo mejor por mí, y lo mismo Dios espera de nosotros dar lo más precioso que tenemos que es nuestra vida completa en Su Altar.
Y ¿cómo doy mi vida?, para dar la vida uno necesita darla de una manera real, de una manera práctica, con actitudes y con obras que son los resultados de la obediencia a la Palabra de Dios.
Además que muchas personas dentro de la iglesia no han conseguido entregar sus vida al Señor Jesús, porque muchas son las que están y pocas son las que aman realmente. Y la persona que entrega por amor su vida será en poco tiempo llena del Espíritu Santo”.
Luego el Obispo invito a las personas que quieran entregarse haciendo una oración por ellas y buscando el derramamiento del Espíritu Santo en sus vidas.