Carlos: “Tenía dolor en la columna, en la rodilla, en las manos y en los brazos, me dolía íntegramente el cuerpo, pero tomé del agua del Tratamiento Espiritual y se me pasó todo. Hace unos cinco años que estaba así y ahora fui sanado gracias a Dios”.
Blanca: “Tenía nódulos, en cinco meses me encontraron todo, me hice el último estudio en la semana y no tengo nada. Estoy haciendo el Tratamiento Espiritual, cuando empecé a beber del agua del Tratamiento Espiritual tenía nódulos y ahora no tengo nada, desaparecieron”.
Zulma: “Sufro de la columna, fui operada hace tres años y medio, anteriormente estuve muchos años con mucho dolor y con faja. Ahora no podía llegar del dolor desesperante que tenía. El médico me dijo que no tengo cura, pero después de beber del agua del Tratamiento Espiritual no tengo nada, estoy libre”.
Julio: “Tuve hace tres meses un ACV, me afectó medio cuerpo, no podía mover el brazo ni la mano y no podía andar sin el bastón. Vine a la reunión, me oró un pastor y bebí del agua del Tratamiento Espiritual, así se me fue el dolor de los riñones, hacía tres meses que estaba con ese dolor. Es la segunda vez que vengo y ya no necesito más el bastón, puedo caminar sin ayuda”.
Alicia: “Tenía problemas de cintura, trabajo en casas de familia y me costaba agacharme. Empecé a escuchar el programa de radio y decidí venir a la Universal porque decía que el Señor me iba a sanar. Llegué con dolor de garganta, de cintura, era terrible. Bebí el agua del Tratamiento Espiritual y ahora no tengo más dolores, fui sanada. Es la primera vez que vengo, estoy feliz”.
[related_posts limit=”9″]