Muchos se enfrentan a problemas imposibles de resolver y creen que no hay más salida. Sin embargo, Dios dice que hay algo capaz de cambiar cualquier situación, por más difícil que sea: el sacrificio. Si es verdadero, el sacrificio cambia todo: diagnósticos médicos, familiares en vicios, situaciones económicas…
Participe este sábado a las 10 o especialmente a las 15 en Av. Corrientes 4070 y aprenda cómo cambiar su vida.
Resultado de la Campaña de Israel
“Cuando empecé a venir a la iglesia estaba mal en mi matrimonio y con mis hijos. Vivía mal, de apariencias, le hacía creer a la gente que era feliz, pero no sabía lo que era la felicidad. Mi esposo era alcohólico, fumaba, era agresivo y nos peleábamos mucho. Lamentablemente me había acostumbrado a eso. Tenía reuma, alergias, no podía tomar sol porque me rascaba y mi piel sangraba. Me había salido un nódulo en el pecho y tenía un ganglio comprometido. Me invitaron a la IURD, pero me costó entender, era muy reacia. Hice mis cadenas de oración, perseveré, participé de la Campaña de Israel y sacrifiqué por un cambio de vida.
Hoy estoy sana, mi familia está bendecida por Dios, valió la pena el sacrificio, mi vida dio un giro de 180º, tengo salud, trabajo y soy muy feliz”, cuenta Ana María.
Vea más en casosimposibles.blogspot.com