Está llegando fin de año y uno se da cuenta de que perdió mucho tiempo. Darse cuenta de que los días invertidos en una relación que no funcionó fueron tiempo perdido es duro, pues no se llegó a nada. Los intentos frustrados hacen que uno se involucre en relaciones conflictivas o con ilusiones pasajeras en lugar de construir una relación basada en el amor inteligente.
Qué hacer si uno ve que no tiene futuro, si está sin saber para dónde ir. Sobre esto orienta Renato Cardoso, autor de Matrimonio Blindado: “Muchos están en una relación que no va a ningún lugar, infelices, pensando así ‘¿Es lo que yo espero, lucho por esa persona o termino la relación mientras soy aún joven e intento rehacer mi vida con otra persona?’. Otros, solteros, están mirando a su alrededor, buscando a alguien, pero el tiempo pasa y no aparece nada en el horizonte.
Para quien tiene problemas de amor, el tiempo es un enemigo. Lo peor que se puede hacer es no hacer nada. Quedarse parado, dándole tiempo al tiempo y esperando que, de alguna manera, la situación cambie no conduce a nada. Hasta que usted no cambie y haga algo diferente, las cosas no van a cambiar”.
Existe una reunión que le enseña a vencer el tiempo a través de cambios que puede adoptar para provocar su realización amorosa. La Terapia del Amor es la instancia en la que podrá descubrir qué le falta para que Dios bendiga su vida amorosa.
Todos los jueves a las 10, 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]