De acuerdo con los datos provistos por Publish News, Nada que perder 3 es el libro más vendido de Brasil y lidera las listas de ventas tanto en la categoría “no ficción” como en la general. Además, la obra aparece como líder indiscutido en el ranking de la revista Época y de los diarios Folha de São Paulo y O Globo.
El libro salió a la venta en octubre y en todo 2014 se vendieron más de 750 mil ejemplares en las principales ciudades de Brasil.
La trilogía de Nada que perder narra la historia del obispo Edir Macedo desde diversos ángulos. El primer libro, Nada que perder – Momentos de convicción que cambiaron mi vida, reveló los obstáculos superados por el mayor líder del segmento evangélico brasileño.
El segundo volumen, Nada que perder 2 – Mis desafíos ante lo imposible, relata el camino de conquista de la Red Record, cosa que incluyó grandes dilemas y conflictos. Los dos primero vendieron más de 4 millones de copias en todo el mundo.
El último libro de la serie, Nada que perder 3 – De la glorieta al Templo de Salomón: la fe que transforma, posee relatos conmovedores de quien superó todas las adversidades y conquistó millones de fieles en los lugares más remotos del planeta. El libro también revela un poco de la vida de Edir Macedo como padre y marido. En sus páginas, es posible encontrar fotos de su archivo personal y secretos que él prometió contar sobre el matrimonio, cosa que ha despertado la curiosidad de los lectores.
En Argentina, el tercer volumen de Nada que perder será presentado durante el mes de marzo y en este espacio se publicarán las novedades.
[related_posts limit=”14″]