A sus 22 años, Miley Cyrus, una vez más, se ve envuelta en un escándalo por supuesto consumo de drogas, al publicar en su cuenta de Instagram una imagen donde se muestra muy relajada frente a su computadora con un cigarrillo de dudosa procedencia.
La estrella pop estadounidense suele beber y fumar sustancias prohibidas durante sus shows, pero en esta ocasión no había presentación alguna, lo cual hizo que sus fans se preocuparan por el bienestar de la cantante.
La imagen difundida por el diario “The Sun” fue tomada durante una sesión de grabación en Los Ángeles, California, el pasado 26 de noviembre.
Además Miley no ha ocultado que usa las drogas como forma de inspiración pues, en varias fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la exHanna Montana aparece rodeada de cigarrillos extraños.
“Mi mamá sufría al verme en los vicios”
Edgar Torres desde temprana edad comenzó a fumar, tenía malas compañías que lo llevaron al mundo de las drogas y él, obviamente, aceptaba todos lo que le proponían. Así, se volvió una persona muy nerviosa y agresiva. “Mis ‘amigos’ me empezaron a enseñar a drogarme con pastillas, marihuana y pasta base. Al tiempo comencé a delinquir, le robaba incluso a mis familiares. Tomaba mucho alcohol y en el barrio me veían como un delincuente. A mí eso me gustaba, quería ser reconocido, pero después veía que la que sufría era mi mamá”, cuenta Edgar. Él reaccionó al ver que necesitaba ayuda.
Su madre, indignada con la situación, luchaba por él para que a través de su fe el dejara ese mundo de drogas y delincuencia. Entonces, un día finalmente él llegó a la Universal. Participando de las reuniones y haciendo el tratamiento espiritual fue libre de los vicios. “El cambio en mí fue completo, es algo que no había imaginado para mí, para mis vecinos y familiares. Hoy puedo compartir la medicina para curarse de los vicios y de la mala vida, el secreto es el poder de Dios”, afirma sonriendo.
Sea libre de los vicios, domingos a las 15, en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”14″]