Los primeros meses del año siempre están marcados por promesas de un nuevo comienzo. Incluso, algunas mujeres quieren cambiar su forma de actuar y dejar atrás lo que saben que está mal, pero cuando van pasando los meses, surgen las dificultades y terminan desanimándose. Es por eso que surgió el grupo Godllywood para ayudar a las mujeres a cambiar su realidad. “El grupo es para mujeres que quieren convertirse en personas fuertes, diferentes y que logran, a través de su cambio, que otras mujeres puedan seguir su ejemplo”, explica Cristiane Cardoso, creadora del proyecto.
Es importante saber que el Godllywood se divide en dos grupos: el cerrado y el abierto. Para entrar en el grupo cerrado, primero se deben realizar algunas tareas que generarán un cambio en los hábitos y el comportamiento, además de ser un miembro activo de la Universal. Son actividades que incentivan a las mujeres a hacer el bien a sí mismas y a los que las rodean. Una de las ventajas de participar de este grupo, es que cada participante recibe un seguimiento continuo de una integrante con más experiencia. Por otra parte, el grupo abierto es para aquellas que prefieren beneficiarse del cambio que generan los desafíos, sin la necesidad de supervisión constante. Es decir todas las participantes reciben el mismo contenido.
El Godllywood está integrado por personas de distintas edades: comienza con niñas a partir de los 6 años de edad y no hay límites de edad, ni restricciones para casadas o solteras.
Para entrar en el grupo cerrado debe visitar la Universal y consultar a una esposa de pastor los pasos a seguir. En cambio, para estar en el grupo abierto, puede visitar el sitio godllywood.com, allí encontrará artículos de su interés, podrá acceder a la lista con todas las tareas y comenzar ya con su transformación.
[related_posts limit=”15″]