Muchas mujeres han enfrentado situaciones que marcaron su interior, el tiempo pasó, intentaron superarlo y olvidar, pero esas heridas continuaron abiertas. Como es posible sanar el interior a través de la fe, el pasado 22 de febrero a las 16 h se realizó la Conferencia Cura Interior. Este evento movilizó a miles de mujeres que con la intención de sanar su interior colmaron las instalaciones del Templo de la Fe, en la ciudad de Buenos Aires.
La Señora Lucelaine comenzó la reunión diciendo que algunas están cansadas físicamente, pero muchas están cansadas de como han vivido, por eso Dios las trajo para cambiar su situación. “No podemos esconder ni ocultar nada de Dios, muchas mujeres piensan que lo logran, porque disimulan bien. Esta es una oportunidad para sanar lo que quizás usted no le contó a nadie o quizás tiene mucha vergüenza de contar y es una herida abierta en su interior.
Hubo una mujer que agradó a Dios porque fue sincera, esta mujer era samaritana. La clave para que Dios obrara en su vida, fue que ella fue sincera, por eso Él pudo darle Agua Viva (Juan 4). Esta tarde Dios quiere hacer lo mismo con usted. Jesús le pide que le dé de beber lo que está dentro de su alma, eso que nadie sabe, para que usted Le demuestre que confía en Él. Para eso usted debe sacar esa amargura, ese recuerdo feo.
Dios quiere que tengamos ríos de Agua Viva todo el tiempo.Si usted decide ser sincera con Dios y aprovecha esta oportunidad nunca más tendrá sed. Las que quieren aprovechar esta oportunidad, lo primero que deben hacer es ser sinceras”. explicó.
Luego invitó a pasar delante del Altar a quienes querían sanar su interior y comentó: “cuando yo llegué a la Iglesia, llegué así, tan herida, pero solo Él sanó todo en mí y Él está aquí ahora para sanarla.Él no va a juzgarla, solo quiere su sinceridad”. Después de que las mujeres presentaron ante Dios lo que las había lastimado, se concentraron en la liberación espiritual, pues para que Dios obre es necesario que el mal salga. Así, las presentes dejaron ese dolor atrás y decidieron hacer un pacto con Dios para que las proteja y les de el Agua Viva todos los días de sus vidas.Fue una tarde bendecida en que hubo sanidad interior, superación y Salvación.
[related_posts limit=”15″]