“Desde los 13 años hacía tratamiento psiquiátrico”
Raquel Di Franco creía que estaba enloqueciendo, la angustia que experimentaba desde pequeña sumado a los problemas de salud la llevaron a realizar tratamiento psiquiátrico. Cuando aprendió a usar su fe, cambió el rumbo de su historia.
“Recuerdo que estaba quedándome loca, desde pequeña me sentía muy sola, eso me angustiaba porque creía que mis padres no me querían. Además sufría con alergias y problemas en la vista. A los 13 años de edad comencé con tratamiento psiquiátrico, cosa que se repitió varias veces en mi vida. También tenía reuma y toxoplasmosis, debido a esta última estaba quedando ciega.
Así llegué a la Universal y me enseñaron a usar mi fe, entonces, perseveré en las reuniones hasta que fui sanada por completo”.
“Nunca más me desmayé y no tuve que tomar medicación”
Martha Gallo experimentó desmayos frecuentes durante 16 años y desconocía a qué se debían, eso le provocó miedo y con el tiempo la depresión desestabilizó a su familia, su economía, todo. “Recuerdo que desconfiaba de todo, los desmayos que tenía desde los 14 años me hicieron vivir con miedo. De grande pude formar mi familia, teníamos un buen pasar económico, no nos faltaba nada, pero cuando mi esposo perdió a su padre ya nada fue igual, mi esposo comenzó a estar depresivo”.
En esos momentos recibió una invitación para participar de las reuniones de la Universal. “Desde el primer día noté un cambio, pude dormir. Nunca más me desmayé y no tuve que tomar medicación. Si no fuera por Dios no sé que sería de mi vida hoy”, concluye.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. No deje de consultar a su médico.
Martes a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro
[related_posts limit=”15″]